dijous, 23 de desembre del 2010

versión inklinada de "Bolitas al viento"


Es la versión "chika" del viento, tocada con saxofón y mogollón de amor. Todos los colores salen del corazón (es literal, lo que os cuento) y se difuminan suavemente por el mundo, con esa caricia que solo ella sabe dar.

Las bolitas son las mismas que las de la otra versión, sólo que más "chikas". ¡No sabéis lo que cuestan!

¿Que por qué es vienta y no viento? Pues creo que está muy claro... Porque tiene un montón de aloe vera en su rostro, los labios pintados y curvas por todas partes . Además, está hecha de purpurina... Pero si os parece muy pastelita, atended a la otra cara (otra vez la misma, pero al revés, en versión "chiko").

Ahora os la enseño...



La otra cara de Vienta y sus labios. Inklinados y rojos (como yo, me, mi, conmigo).

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada